Casa Hogar Loyola

Con 30 años de existencia hemos atendido a más de 2 mil niños y niñas que se encuentran en situación de riesgo, pobreza y violencia extrema.

Actualmente contamos con 4 casas hogar: 2 de niños y 2 de niñas donde brindamos cuidado y acompañamiento integral a más de 100 beneficiarios entre los 4 y 18 años de edad.

Dentro de nuestra casa de niñas ubicada en la Calle Chiapas, contamos con un proyecto jurídico que es un referente y actor activo en la defensa, promoción y lucha por los derechos humanos de de los niños, niñas y adolescentes.

Copyright © Comunidad Loyola. Todos los derechos reservados. ®

Diseño y Desarrollo Web. Studium, Arte  Digital + Graphico ®

Misión

Visión

Quiénes son los Tíos?

Rescatar al niño de una situación de alto riesgo, procurándole el derecho a tener una familia, brindando afecto y apoyo, para la construcción de su proyecto de vida.

Contribuir, con la eficacia institucional, que los niños de Casa Hogar Loyola, tengan bases, principios, valores y oportunidades, para su desarrollo integral.

Los tíos, son el matrimonio que vive con los niños y niñas durante día y noche a lo largo de la semana. Ellos son un matrimonio maduro, sólido y con la experiencia de haber acompañado ya a sus propios hijos en su crecimiento, son una pareja admirable que cuida y atiende de manera amorosa a los niños que tienen bajo su responsabilidad.

Brindamos a Niñas y Niñas

Hogar

Salud

Recreación

Nutrición

Atención Emocional

Educación

Atención Psicológica

CASA HOGAR LOYOLA

¡Sigamos Creando Sonrisas!